¿En cuánto tiempo se quitan los granitos vaginales causados por hongos, si ya empecé la crema?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la infección por hongos no produce granitos, probablemente se trate de una infección tipo Herpes, verrugas genitales por virus de Papiloma Humano o Molusco Contagioso. Se recomienda asistir a consulta médica para poder revisar las lesiones y así poder dar manejo adecuado. Se recomienda usar siempre el preservativo, en todas las relaciones sexuales.