si me tome una dosis unica de fluconazol de 150mg, en cuanto tiempo se me mejorará el salpullido vaginal causado por la candidiasis?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que tarde de 2 a 4 días en mejorar los síntomas.

El fluconazol es un antifúngico que inicia a actuar de manera inmediata, sin embargo la infección al ser causada por hongos puede tardarse de 2 a 4 días en mejorar, y no debes preocuparte ya que es completamente normal en estos casos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.