Durango cuánto tiempo es recomendable tomar Mikopent Fluconazol 150mg para eliminar los hongos vaginales?

El tratamiento de los hongos vaginales suele requerir 3-5 días en la fase aguda. Sin embargo, ante episodios crónicos o recurrentes de candidiasis vulvovaginal puede extenderse el uso de antifúngicos (pastillas anti-hongos) incluso por 6 meses. Recuerde que el tratamiento debe ser enfocado a su caso y formulado inicialmente por su médico tratante. Puede que se complemente con el uso de algunas cremas en el área vulvar y perineal además de las pastillas,