Si me han recetado un tratamiento con Fluconazol 150mg 1 día a la semana durante 6 meses por candidiasis recurrentes, y a mi pareja solamente una dosis única, ¿...(ver más)

Puede mantener relaciones sexuales no protegidas con su pareja si lo prefiere. La candidiasis no es una infeccion de transmisions exual y por lo tanto no proviene de su pareja.

Sencillamente tenga en cuenta que si desea evitar el riesgo o la posibilidad de embarazo debe utilizar algun metodo anticonceptivo

Gracias por consultar