El lunes a las 8 p.m. tome dosis única de fluconazol 150mg y el martes entre 5 y 7 p.m. tome 6 cervezas. Se disminuiría el efecto? Tendré que tomar otra dosis d...(ver más)

En teoría el problema no es el efecto, sino el riesgo de toxicidad por mezclar ambas sustancias.

Sin embargo, si podrías tomar una siguiente dosis y no habrá ningún problema para tu cuerpo, pero obviamente no debes tomar alcohol por al menos 48 horas después de la toma del medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.