Hola,mi ginecologa me dio fluconazol para tomar un martes la primera dosis y la segunda un sabado(150mg) el lunes tuve relaciones y no me protegi.. tomo antico...(ver más)

Información adicional
candida vaginal,hace varios meses me vuelve a aparecer

No corre riesgo de embarazo, porque las pastillas anticonceptivas la protegen le dan un 99% de protección y el Fluconazol no altera la efectividad de este método anticonceptivo. Puede estar tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.