En cuanto tiempo veo resultados de ovulos clotrimazol 500mg, y un diflucan de 150mg de una sola dosis. Me medique hace como12 horas, pero aun tengo el salpullid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

De acuerdo al prospecto de estos fármacos, se sabe que posteriormente a la administración de una única dosis, se absorben en el organismo por completo a las 2 horas, sin embargo la penetración por completo del fármaco al tejido vaginal ocurre en las 48 horas posteriores a la ingesta de la dosis, mientras que la penetración por completo al fluido vaginal ocurre en 72 horas de la toma.

Por tanto debe esperar un poco más para observar el resultado. En tanto recuerde abstenerse de mantener relaciones sexuales unos días,así mismo mantenga la higiene íntima a través del uso de jabón neutro y prendas interiores de algodón.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.