Para la candidiasis vaginal use 3 óvulos de ketoconazol y clindamicina y luego tome fluconazol 150 mg dosis única . Debo tomar otra dosis de fluconazol a la sem...(ver más)

No sin indicación médica. Es mejor e ideal que acuda a cita médica de control, puede que sea posible que usted requiera cambio de medicación o algún examen especial. También es importante que usted sea revisada para verificar las características de flujo y aspecto de la vagina. El prurito único no indica necesariamente que la infección continúa.

Recuerde que el uso constante de antibióticos o antimicóticos también puede alterar la flora de la vagina y hacer un círculo vicioso, por lo que no es ideal automedicarse.

Es importante que hable con su médico acerca de la recurrencia de los episodios para que éste contemple un tratamiento diferente.

Por lo pronto las recomendaciones que usted debería seguir:

  • No utilizar pantalones ajustados.
  • No usar duchas vaginales.
  • Usar preservativo con las relaciones sexuales.
  • No usar protectores diarios.

Ante otra duda puede escribirnos, con gusto le respondemos.