Use crema clotrimazol intravaginal por 3 dias... dos días después sigo botando creo que residuos de la crema... Hasta cuando duran los residuos en la vagina?

Dado que la vagina es una cavidad que no se baña, ello implica que la expulsión de la crema puede continuar por varios días, es importante que identifique si lo expulsado es crema o es un flujo vaginal por hongos. Le recomiendo que si los síntomas persisten o aparece piquiña asista al médico pues posiblemente el tratamiento no fue adecuado.