Hola, estoy recuperándome de unos hongos vaginales (todavía tengo pero muy poco) y me acaba de bajar el periodo. ¿Qué debería hacer? ¿Me sigo poniendo la crema? Gracias.

Preguntado por Mujer de 22 años

Buenas tardes. Puede seguir utilizando la crema sin problema, ojalá hasta dos días luego de que finalice el sangrado. Estaremos atentos.