¿Me voy a curar de la vaginitis si me sigo poniendo la crema dicasone complex?

Preguntado por Mujer de 17 años

Esa crema no es un tratamiento para la vaginitis, por lo contrario puede aumentar la sintomatología al ser un corticoide afectando la acción normal del sistema inmune, por lo cual es aconsejable consultar a su médico y evitar la autoformulación por los efectos secundarios que esta puede tener.