cómo curar la vaginitis no infecciosa?

Información adicional
tengo picazón en mi zona genital, fui al médico me hicieron un frotis y todo salió bien, me hice pruebas de era y todo está descartado y mi doctora me dijo que era depronto alergia...(ver más)

Teniendo en cuenta que no es un proceso infeccioso, le recomiendo que se aplique una crema a base de zinc y caléndula dos veces al día, específicamente en la zona donde sienta el prurito.

Esto permitirá disminuir la sintomatología, sin embargo no es un tratamiento para la causa. Puede aplicarse esta crema diariamente, por una semana. Si después de esto no mejora completamente, requerirá ser valorada nuevamente en consulta o cambiar los productos de higiene íntima que está utilizando, de acuerdo a la recomendación hecha por la doctora que la atendió.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.