Que puedo hacer parece que me va a bajar pero tengo una infección vaginal por hongos

Preguntado por Mujer de 25 años

No pasa absolutamente nada ni debe hacer nada adicional. Puede tener su menstruacion con presencia de infecciones vaginales y estas infecciones no le van a causar mayores complicaciones por tener el sangrado. Incluso, asi este aplicando ovulos, estos pueden ser aplicados y puede continuarlos aun con presencia de sangrado menstrual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad