me siento confundida como tengo infección por hongos me baja algo rosado con algo como leche cortada y Nose si es mi periodo o no pero tengo síntomas de que me va bajar

Preguntado por Mujer de 25 años

Si tienes síntomas premenstruales, lo más seguro es que este manchado que presentas sea secundario a tu menstruación, por lo que te aconsejaría esperar unos días a la llegada de la misma, es además importante que cuando pase de periodo menstrual, verifiques si persistes con flujo blanquecino como leche cortada, ardor y picor vaginal, ya que en ese caso, sí sería necesario que recibieras tratamiento para una infección vaginal por hongos.

Es aconsejable que evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, utiliza un jabón de PH neutro para tu aseo personal, evita el uso de protectores y ropa ajustada, recuerda al momento de limpiar los genitales siempre de adelante hacia atrás y no viceversa.

Espero haberte orientado. Si tienes