si no se cuando va a bajar mi menstruación y tengo una infección

Preguntado por Mujer de 14 años

El hecho de que no sepa cuando vaya a bajar su menstruacion puede corresponder con que tiene alguna irregularidad menstrual. Estas irregularidades menstruales pueden ser normales y no necesariamente todas las mujeres son regulares en su sangrado menstrual.

Por otro lado, para la infeccion, seria importante que consultara con su medico para que de acuerdo al tipo de infeccion le provean del tratamiento necesario.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad