Si no como nada no me va bajar leche

Si no comes nada, y esto desencadena desnutrición y/o deshidratación, la respuesta es SÍ va a existir una disminución en la producción de leche.

Sin embargo, lo que genera la producción de la leche es el estimulo de la succión del bebé, por lo anterior la producción de la leche tiene estos dos componentes: la succión del bebé que desencadena una respuesta hormonal para la producción de leche y el estado nutricional y de hidratación que favorece la cantidad y calidad de la leche.

La recomendación es que siempre mantengas un estado nutricional adecuado, que aumentes el consumo de verduras de hoja verde, proteinas, frutas y una hidratación optima, para tu bienestar y el de tu bebé. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.