Como puedo saber si ya me va a bajar mi periodo?

Información adicional
Es que tendría q bajarme hoy pero no me a bajado y como me puse la inyección trimestral por primera vez quisiera saber si me vendrá mi periodo o no. Y también quisiera saber si es ...(ver más)

Si es segura su aplicación ya que tiene buena eficacia, aunque la eficacia puede ser menor comparada con otros métodos anticonceptivos. Es posible que el periodo se vuelva irregular y se demore en llegar, ya que es un efecto adverso de la pastilla, y no es posible saber con precisión en qué momento llegará la menstruación