Pregunta médica

Como puedo saber si me bajará,?

Información adicional
Tuve sexo y tomé la pastilla del día siguiente, al otro día me bajo y a la semana volví a tener sexo y tomé de nuevo la pastilla a los 15 días volví a sangrar pero bastante no se s...(ver más)

Preguntado por mujer de 20 años

visibility129 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es posible saberlo. El uso irracional de métodos anticonceptivos de emergencias fácilmente deriva en alteraciones del ciclo menstrual como los que han venido presentando y esto puede persistir por hasta 03 meses asociado a otros síntomas como: -Dolor pélvico. -Sensibilidad mamaria. -Cambios de humor. -Náuseas y vómitos. -Manchado. -Alteraciones del flujo. La única manera que tienes para estar segura de que no estas embarazada es a través de una prueba de orina realizada al menos 10-15 días luego del contacto de riesgo. Te invito a responsablemente acudir al médico para establecer un método de planificación que te permita evitar que estos eventos sigan sucediendo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.