siento que me ya me va a bajar el periodo pero no me baja, tengo 2 días de retraso

Preguntado por Mujer de 26 años

No debes preocuparte. Un retraso se considera verdaderamente alarmante o que requiere algún tipo de estudio después de los 7 días que se considera ya que hay verdaderamente una irregularidad. Por este motivo, te invito a esperar con calma hasta que tu periodo llegue. Si tienes síntomas premenstruales, la probabilidad de que llegue en los siguientes 5 días es alta.