Pregunta médica

Muchas gracias por la respuesta pero entonces que debo hacer para la inflamacion el medico no me mando nada y tiendo a tener un flujo molesto sigo aplicandome ...(ver más)

Información adicional
Antecedentes de trombosis venosa profunda en miembro inferior derecho

Preguntado por mujer de -1 años

visibility185 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La inflamación que tienes seguramente es crónica y no requiere manejo como tal. Puedes utilizar óvulos de caléndula, estos ayudarán de forma natural a disminuir el proceso como tal de inflamación crónica pero debes saber que esto no requiere un manejo puntual. Por otra parte, el flujo que tienes debe ser manejado si te genera algún tipo de síntoma como mal olor, comezón, irritación, ardor o dolor local. Si no tienes ninguno de estos síntomas, no requieres manejo con cremas u óvulos. Si si tienes alguno, es mejor que consultes con tu médico cuál es la mejor alternativa que tienes con relación a las características específicas de tu flujo. No es que tengas que acostumbrarte, el flujo varía según el momento del ciclo en el que estés y si hay o no infección. Todo esto lo debes hablar puntualmente con un médico para que te pueda hacer un tacto y determinar si requieres o no manejo. Espero esta información sea de ayuda para ti y que puedas resolver todas tus inquietudes. No olvides calificarnos, gracias por confiar en nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.