mi hijo de 4 años comió crema dental sin flúor no se que cantidad. el dice que mucha. que debo hacer?. muchas gracias

Información adicional
a el le salio levaduras ++ y almidón sin digerir ++ y otras con una sola + en un examen croposcopico

No debes preocuparte, la toxicidad por ingesta de crema dental puede llegar a ser peligrosa cuando dentro de sus componentes encontramos el Flúor. Debido a que consumió un producto que es de uso tópico oral, puede llegar presentar leve molestia estomacal mientras la crema se absorbe en el estómago e intestino y posteriormente se elimina, por lo tanto debes esperar y si presenta algún síntoma agudo (dolor estomacal excesivo, distensión abdominal, diarrea, vómito o fiebre) debes recurrir de urgencia a un centro asistencial.