HOLA YO estoy usando nogestal me la estaba poniendo todo lo días 8 este mes no me la eh puesto me la puedo poner todavía? Que debe hacer o como lo hago

Si puedes colocarla pero debes utilizar preservativo por 7 días desde que la apliques, la inyección mensual debe aplicarse cada 30 días +/- 3 días, es decir tienes de 27 a 33 días para aplicarla y conservar el efecto anticonceptivo, en tu caso si la aplicaste el 8 de marzo y deseas aplicarla el 10 de abril, habrán pasado 34 días y el máximo permitido para seguir con el efecto son 33 días.

Si la aplicas hoy 10 de Abril, puedes contar 27 a 33 días y aplicar la siguiente dosis o bien aplicar todos los 8 como estabas haciendo.

Estaré al pendiente de tus dudas.