¿Qué debo tomar para un quiste o grano que tengo en raya de la cola, me duele, inflamado y tiene pus.

Preguntado por Hombre de 34 años

Es recomendable poner paños de agua caliente y drenar el material purulento, si a pesar de esto no mejora en 2 días, es recomendable consultar a su médico porque puede requerir tratamiento antibiótico, el cual debe ser recetado después de una valoración presencial. Puede tomar cualquier analgésico para el control del dolor como naproxeno.