Tengo una inflamación en la raya de la cola, me duele mucho, que me puedo tomar

Las inflamaciones en este sitio pueden corresponder a infecciones de la piel como celulitis o hay una condición conocida como quiste pinolidal el problema con este tipo de infecciones es que puede convertirse en graves y requerir manejos antibióticos en el hospital e incluso manejo con cirugías, por esto no se automedique consulte para una adecuada evaluacion