Bnas, tengo un grano en la raya de la cola me duele mucho y por las mañanas le sale pus muy líquida ,a que se debe esto y como puedo solucionarlo por favor

Información adicional
Grano

Si está saliendo pus de la lesión que tiene en la piel seguramente es algo infeccioso, y requiera tratamiento antibiótico, por lo que debe acudir a la consulta primero para definir si requiere algún tipo de drenaje, y segundo para elegir el antibiótico apropiado dada la zona en la que se encuentra la lesión. Recuerde la importancia de no automedicarse, y por política de la plataforma no se permite hacer una formulación de medicamento