¿Puedo tomar café o refresco de cola?

Información adicional
valproato semisodico 500 mg paroxetina 10 mg lamotrigina 100 mg alergia: gatos diagnostico: epilepsia

Preguntado por Mujer de 28 años

Puede tomarlos especialmente en las mañanas, es decir que no le quiten o trastornen el sueño ya que para usted es muy importante en el control de su enfermedad que duerma bien (ojalá 8 horas en la noche).