Tengo infección en vías urinarias ya estoy en tratamiento me prohibieron refresco, leche y café aproximadamente cuánto tiempo debo de dejar de tomar esas bebidas?

Preguntado por Mujer de 27 años

No hay una restricción total de estas bebidas durante el curso de la infección de vías urinarias, si su médico lo ha recomendado debe mientras está bajo tratamiento de la infección, pero puede volver a retomarlas una vez haya terminado su tratamiento