la verdad tomo mucho refresco coca cola y aveces soy impaciente o ando preocupado o suele pasar que mi cuerpo enpiesa como a temblar que puedo hacer

Preguntado por Hombre de 32 años

Los síntomas que manifiestas son característicos de paciente adictos a ciertas cosas, en tu caso sería a la Coca-Cola te recomiendo que inicies a remplazar ese líquido por otro por que depsues va hacer difícil dejarlo ademas que no trae ningún beneficio para tu salud, todo lo contrario aumento de peso y propicia a tener problemas de azucar.