Si tomo Ciripolen y luego Coca-Cola, ¿es verdad que se corta la digestión?

No hay ninguna prueba o evidencia que compruebe que la digestión se altera si se combina el Ciripolen con la Coca-Cola. Si presenta algún síntoma con la combinación es importante que evite hacerla o deje un espacio de tiempo entre la toma del Ciripolen y el consumo de Coca-Cola.