¿que puede causar si tomo "coca cola" sin aver comido?

Preguntado por Hombre de 32 años

Es posible que debido a su acidez y al ser una bebida carbonatada puede tener sensación de acidez estomacal o reflujo. Sin embargo, no es realmente relevante si no tiene antecedentes de ulcera gástrica o de reflujo gastroesofágico.

Existen a nivel cotidiano bebidas y alimentos con un pH más ácido que la coca cola como las naranjas, las cerezas o el limón. Los cuales también en ayunas puede exacerbar los síntomas de reflujo o de acidez estomacal.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.