desde que edad un niño puede tomar bebida coca cola y si tomara que le puede causar

Preguntado por Hombre de 20 años

No le sugeriria que le de a un niño coca-cola, especialmente a menores de 7-10 años. En general cualquier bebida azucarada como la coca cola o demas gaseosas contienen un porcentaje muy alto de azucar. El consumo de este azucar puede llevar a obesidad, sindrome metabolico, diabetes y en general malos habitos alimenticios. Ademas, la coca cola y bebidas similares contienen cafeina que nos son recomendables para un niño

Procure brindarle opciones sanas como jugos de frutas NATURALES o agua.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad