buenas tardes una pregunta soy muy adicto al refresco Coca-Cola que puedo hacer y derrepente soy muy impaciente aveces con miedo de algo y mi cuerpo suele pasar...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 32 años

Los refrescos como la Coca-cola, tiene un alto contenido de azúcar, y se ha demostrado que el consumo regular de estos, predispone a la aparición de sobrepeso, obesidad y posteriormente enfermedades como la diabetes, por lo que seria conveniente que intentaras reducir y si puedes, erradicar el consumo de este y otros refrescos azucarados; con respecto a lo que refieres de impaciencia y miedo, puede estar relacionado con ataques de pánico, por lo que seria importante que asistieras a una consulta medica, para realizar un examen mental completo, tratar de determinar si estos síntomas afectan tu desempeño, y así dar un tratamiento efectivo, que puede ser con psicoterapia o medicamentos.