holaaa como puedo dejar la coca cola refresco de cola hee intentado dejarla por una semana pero se me baja la presión o no c o me duele la cabeza me puedes ayud...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Si tomas mucha cocacola diaria, entonces dejarla de una sola te puede generar problemas. Lo que te recomiendo es que la dejes de manera progresiva; es decir antes de que la suspendas por una semana, disminuye la cantidad que tomas en el día, si te va bien, empieza a disminuirla aún más, luego deja de tomarla día de por medio, y ve ampliando el tiempo de manera progresiva. Si aún así te genera síntomas, sería importante que pidas apoyo a tu médico de cabecera.