Tengo una rasquiña en la raya de la cola y hay unas ronchas que se han vuelto como una costra y me rasca mucho que puedo tomar antibioticos

Los sintomas que usted describe pueden ser derivados de una parasitosis ya que el prurito o sensacion de picazon que siente esta asociada con algunos tipos de parasitos, asi mismo la humedad excesiva de la zona y la lesion que tiene puede ser causada por hongos. Tambien podria tratarse de dilataciones venosas que debilitan la piel y al rascarse puede usted lesionarse. Asi mismo la zona del ano puede volverse seca o irritada debido a el uso de jabones duros, o papel higiénico áspero para limpiar la zona después de defecar. Una reacción hiper-sensitiva puede ocurrir si se aplican a la zona polvos perfumados, lociones, cremas, pomadas, u otros productos. Un exceso de sudor o pequeñas cantidades de materia fecal pueden causar irritación y picor. Como ve hay multiples causas, para poder definirle su situacion le sugiero que asista con un professional de la salud para que lo examine y le pueda determinar la causa y brindarle asi un tratamiento adecuado segun su diagnostico. Por favor no se autiomedique pues sin saber que le sucede los medicamedntos sin prescripcion medica pueden mas lesivos que beneficos. 1DOC3 es una plataforma de asesoria que no reemplaza la consulta medica, por lo cual siendo responsables con la salud de nuestros usuarios no prescribimos medicamentos por esta via Si tiene mas preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos