Me pica mucho el pene y las huevas me rasco y me salen unas ronchas y me estoy llenando por todo el pene y los huevos

Información adicional
No ninguna

Teniendo en cuenta su edad y lo que nos comenta, es posible que esté cursando con:

  • Alergia por contacto con alguna sustancia irritativa como jabones, cremas, restos de detergente en la ropa interior.
  • Mala higiene.
  • Infección por hongos.
  • Enfermedad de la piel como eccema o psoriasis.
  • Piojos púbicos.
  • Infección de transmisión sexual (si es sexualmente activo).

Como esto se está presentando desde hace una semana, le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, diagnóstico certero, instaurar el tratamiento oportuno y descartar complicaciones asociadas. Evite automedicarse ya que podría generar más daño innecesario en su salud.

Mientras espera la valoración por parte del profesional de la salud, le recomiendo:

  • Lavar su área genital con un jabón con pH neutro.
  • Mantener su área genital seca.
  • Evitar ropa interior apretada.
  • Preferir ropa interior de material de algodón (no sintético).
  • No manipular ni rascarse los genitales.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.