Tengo ronchas por todo el cuerpo, como todos los días 6 huevos cocidos y 500 ml de leche con plátanos, reprobable que estas ronchas y picazon sean producto d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

Probablemente lo que tengas sea una urticaria alérgica, esto podría deberse a algunos alimentos (incluyendo el huevo), cambios en el ambiente, polen, pelos de animales, hierbas, medicamentos etc. te aconsejo acudas a una consulta medica para que te puedan examinar y determinar cual fue el posible causante,ademas de darte medicación para mejorar estos síntomas. Los signos de alarma para ir a urgencias son: dificultad respiratoria, dolor en el pecho, hinchazón de los labios, desmayos.