¿Tomar batido de plátano es malo para el cuerpo? . He estado tomando este batido ya que me brinda proteínas; el cual lleva lo siguiente: leche, avena en hojuel...(ver más)

Información adicional
No

Debe suspenderlo porque claramente le está ocasionando alteración intestinal por mala digestión.

Si se refiere a plátano y no a banano, la alta concentración de almidón con frecuencia causa alteraciones por dificultades en su digestión.

Si usted realiza ejercicio con rutina, le recomiendo realizar otro tipo de batidos con banano, nueces, leche deslactosada, yogurt sin grasa y 1 o 2 claras de huevo.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.