Tengo algo blanco en la parte inferior de los huevos del pene y pica hay veses esta debajo de los huevos. Al blanco y cada ves se esta aumentando i pica. Qui...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

No debe darte vergüenza ir al médico. Somos personas que hemos estudiado y nos hemos entrenado para enfrentarnos a casos como el tuyo sin problema y dar solución a cuestiones tan personales como esta. Como profesionales en salud que somos no vamos a juzgarte ni burlarnos de lo que para ti puede estar generando dolor, molestias e irrumpiendo en tu vida. Es tan serio para ti, como lo es para nosotros. Por la descripción que nos das, es posible que sea un hongo vs un herpes genital. La única forma de saber qué medicamento sería el ideal para dar fin o manejar tu lesión sería visualizándola de forma directa. Esto quiere decir que la recomendación siempre será acudir con un médico para que te indique si es pertinente utilizar una crema como el clotrimazol o si es necesario que tomes aciclovir para el manejo de cualquiera de las dos opciones. Es importante de todas formas descartar que las lesiones no sean una úlcera, en cuyo caso todo el manejo cambiaría 100%. Espero esta información te de tranquilidad, te anime a consultar y que puedas resolver el problema tan pronto como sea posible. Gracias por confiar siempre en nosotros y no olvides calificarnos.