Me estoy desparasitando y me pica todo el cuerpo siento que caminan en toda mi ropa miro huevos blancos duros en mi ropa

Esto puede tratarse de una reacción de hipersensibilidad o alergia a este antihelmíntico derivado de los benzimidazoles (BNZD). En esta situación se puede considerar la tomar de un medicamento antihistamínico (antialérgico) de venta libre acorde a posología y consultar al médico para determinar si es necesario:

  • Suspensión del tratamiento.
  • Uso de corticoesteroides.
  • Manejo de anafilaxia.

Puedes tomar foto a las lesiones para mostrarlas a tu médico en una consulta diferida. Es adecuado que reportes de la situación al centro o médico que recetó la desparasitación.

Si llegas a tener dificultad para respirar o aumento considerable de volumen en alguna zona de tu cuerpo deberás llamar a urgencias. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.