¿Qué es un líquido blanco que se secó en mi ropa interior?

Información adicional
Había tenido una simulación de relación sexual con mi novio, estando con ropa. No fue por mucho tiempo pero él sí expulsó un líquido.

Ese líquido puede corresponder a la secreción de las glándulas de la vagina, que se empieza a secretar cuando hay estimulación y excitación. Si ese líquido no tiene mal olor, no pica y no sigue apareciendo no tiene una repercusión clínica, por lo que puede estar tranquila