Porque me pica el cuerpo cuando me ducho, cuando sudo incluso con el roce de la ropa. Muchas gracias

Información adicional
hipoglisemia

El contacto de la piel con el sudor genera irritabilidad a nivel de ella y por eso presentas ese picor o rasquiña continua.

Generalmente esto se presenta sobre todo cuando las pieles son mas sensibles o tienden a tener características de atopia o alergia, como es el caso de la dermatitis atópica o de contacto.

Es importante que cuando te pase esto seques de forma adecuada tu piel, porque inicia solo con la irritación local, pero si se presenta humedad a repetición, sobre todo en zonas de pliegue de tu piel (axilas, entrepierna) puede generar la aparición de infección por hongos.

En caso de presentar fiebre, aumento del tamaño o cantidad del brote, piel caliente o roja, dificultad respiratoria, respiracion rapida, boca o dedos de coloracion morada, inapetencia, aleteo nasal o hundimiento de costillas debes asistir a urgencias

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros