Buenas noches. Casi todo el tiempo tengo los pies fríos como paletas y todos los días después de la ducha me pican mucho las extremidades. Sea agua caliente, te...(ver más)

Información adicional
No alergias que sepa.

En un inicio puedes considerar la toma de un antialérgico de venta libre o la aplicación de lociones o geles con calamina o capsaicina, igualmente de venta libre. Es importante también un baño para eliminar cualquier residuo alérgeno que esté originando estos síntomas. Es probable que algún elemento del agua con el que te bañas esté causando algún tipo de reacción de hipersensibilidad (alergia). De persistir los síntomas deberás acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.