¿Por qué cuando sudo me pica todo el cuerpo?

Información adicional
Siempre que hago deporte y sudo me empieza a picar todo el cuerpo

Preguntado por Hombre de 48 años

Es posible que el cuadro se relaciones a alergia al sudor conocida también como urticaria colinérgica. Se recomienda secar el sudor o tomar un baño posterior al ejercicio y realizarlo en sitios con buena ventilación, evitar el uso de ropa muy ajustada, preferir la ropa de algodón antes que otras fibras sintéticas.