¿Por qué me pica el cuerpo?

Información adicional
Tengo picazon por las noches y me esta agarrando todo el cuerpo

Cuando pica el cuerpo puede estar relacionado a múltiples factores, alergias de piel, alergias alimentarias, alergias de contacto, alteración en hormonas o bilirrubinas, entre otros. Lo más recomendable es que se consulte al médico tratante para que se pueda realizar una valoración completa, se establezca si hay lesiones, si se requieren o no paraclínicos y dar manejo .