Me pica todo el cuerpo y me duele los pulmones que es

Información adicional
es como Un piquete en el pulmón derecho y la garganta está un poco obtruida

Preguntado por Mujer de 27 años

Un picor corporal generalizado no es algo frecuente y puede ser causado por diversas cosas entre ellas, algunos tipos de infecciones de la piel y/o reacciones severas de alergia por ejemplo. Si presentas dolor "pulmonar" o molestias de tórax lo mejor es hacerte revisar de forma presencial adecuada para auscultar los pulmones y ver si algo se percibe anormal en ellos. Acuda a valoración presencial, especialmente si en los últimos días ha presentado episodios respiratorios aparentemente inocuos como gripes por ejemplo.