¿Porque cuando sudo me pica todo el cuerpo?

Información adicional
Cuando camino unos 25 min o hago ejercicio, me empieza a picar todo el cuerpo sintiendo como alfileres pinchandome

Es algo normal y se llama urticaria por temperatura o urticaria por calor. Se produce por efecto del aumento de la temperatura en la piel, lo cual ocasiona una reacción alérgica y por ende se libera histamina ocasionando la urticaria.

Generalmente se maneja con el reposo y en ocasiones con medicamentos antihistaminicos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.