Porqe motivo sudo solo la mitad del cuerpo

Información adicional
No ni cirujias ni alergias

La sudoración es un mecanismo normal del cuerpo para intentar mantener la temperatura y como respuesta a situaciones de estrés. Es involuntario y se controla por el sistema nervioso simpático .

El exceso de secreción , se denomina hiperhidrosis y requiere atención médica . Junto a que presenta una manifestación de alarma y es la sudoración excesiva en el hemicuerpo

Es necesario descartar disfunción tiroidea , crecimientos anormales en el cerebro , médula espinal o caja torácica , infección, alteración en el metabolismo de carbohidratos tipo diabetes mellitus e inflamación de los nervios sobre las costillas

Evite la automedicación, consulte lo antes posible