Mi hijo tiene fiebre muy alta solo es de la mitad del cuerpo hacia arriba y la otra mitad del cuerpo la tiene helada, aque se debe y que debo hacer.

Información adicional
Tienes los pies fríos, pero la parte superior del cuerpo la tiene caliente.

Con este dato no se puede precisar si tiene fiebre, y aunque la tenga es demasiado indeterminado como para conocer la causa de la misma, por lo que lo más adecuado es que acudas a valoración.

Al mismo tiempo, se recomienda que NO LO AUTOMEDIQUES, ya que puedes modificar el cuadro y con ello dificultar el diagnóstico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.