Mi cuerpo solo suda la mitad del mismo por pequeña que sea la actividad

Esto se conoce como hiperhidrosis y podría estar en relación con inadecuada regulación del sistema simpático o el consumo de sustancias colinérgicas (medicamentos u otros alimentos como hongos). Si se produce en las noches y se asocia a fiebre o pérdida de peso, es necesario asistir a una consulta presencial para descartar alteraciones adicionales. De la misma forma, si el síntoma es muy molesto para la realización de las actividades diarias, podría formularse el empleo de algunos medicamentos para frenar esta respuesta. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.