Buenas tardes. Mí sobrina de 9 años aun se orina en la ropa, nos gustaría saber si esto es algún problema del organismo? Ella ya a estado en terapia con psicólo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Sí puede ser un problema del organismo, hay varias causas ( disfunción de la vejiga, disfunción sensoperceptiva, trastornos en la hormona antidiuretica), por las que no hay control de esfínteres, muchas veces es debido a problemas psicológicos sin embargo el primer paso es descartar estas alteraciones por lo que te recomiendo consultar al médico de cabecera.